Menu

Quiénes Somos

SAS AUDIOVISUALES fue creada desde 1984, como una empresa prestadora de servicio en alquiler de productos audiovisuales, y desde 1990 en la venta de proyectores, sonido y productos afines.
Nuestra empresa evoluciona en la medida en que salen nuevas tecnologías: Sistemas interactivos, conexiones inalámbricas, monitores touch, sonido bluetooth, soluciones para video wall, Walltalker (vinilo para revestimiento de paredes) todo tipo de ambientes, y necesidades.

En cuanto a proyectores manejamos desde la gama económica, pasando por gamas medias, profesionales, para todo tipo de ambientes. Contamos con todos los certificados de distribución de las marcas anunciadas, donde se garantiza la capacitación técnica y el respaldo en nuestro excelente servicio de postventa.

Con nuestro centro de servicios autorizado para mantenimiento, diagnóstico, reparación y venta de repuestos originales, les damos a nuestros clientes el total respaldo de posventa en sus productos.

Título

Racional de Marca

La capacidad del prisma óptico de descomponer la luz y de ella derivar el color, es la base del desarrollo digital y tecnológico en la era moderna e industrial del hombre, de este sencillo pero complejo concepto surgen los medios audiovisuales y su extensa gama de opciones y productos.
Estos parámetros claves ayudan a comprender más a fondo la estructura lógica de estos dispositivos y de ellos partir para la creación visual de la marca.

Al entender la importancia de la luz y su transformación a través del prisma óptico, podemos ir un poco más allá y encontrar la fuente directa de poder y energía vital, factores fundamentales en las aplicaciones de color.
Por eso los rayos de luz y las ondas de vibración al generar color en su movimiento, son protagonistas, gracias a sus vibrantes tonos y el alto contraste de sus tonalidades.

Para garantizar la solidez en la marca, se pensó en un trasfondo real de cada elemento que la conforma, para así darle un mayor significado a sus conceptos bases, con la intención de que la marca perdure y pueda tener acogida y participación activa en el mercado.
Estos parámetros resumen la clara y sólida construcción de la marca y demuestran la eficacia visual en toda la versatilidad de sus aplicaciones.

Título

SAS AUDIOVISUALES
  TOP